Reggeaton, ese estilo musical que se escucha en todo el mundo y en casi todos los locales cuando sales de fiesta, el cual, ha sido la cometilla en el debate si es basura o no. Para mi, es pocas palabras, es basura 100%, personalmente lo borraría del género musical; no conozco medio o recurso o estilo más machista y con un ritmo tan monótono y rallador. No obstante, hay que decir que en su mayoría es como he mostrado en mi opinión, pero si el reggaeton tuviera ramas, hay una que si es medianamente aceptable, incluso agradable. Pongamos ejemplos directos: Reggeaton basura: Mayores Dice así "A mi me gustan más grandes. Que no me quepa en la boca" Que sí, la letra sigue y no hay que ser tan mal pensado, pero ahí está, ahí la usa, sin metáfora ni ningún recurso poético. Al igual que 'Como antes', de Wisin y Yandel, donde dice "Quíen tu eres???" y contestan voces de mujeres "Tu biscochito" con una fracción de segundos donde se ven como 8-1...
Comentarios
Publicar un comentario